Feria de Viajes y Vacaciones VYVA 2017

Compartir

Feria VyVA 2017 | Feria de Viajes y Vacaciones, Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago, Chile.


Una nueva edición del evento turístico más importante de Chile, la Feria de Viajes y Vacaciones VyVA 2017, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre en los espacios patrimoniales del Centro Cultural Estación Mapocho, antigua estación de la Empresa de Ferrocarriles del Estado ubicada en pleno centro de Santiago, a pocos pasos del Mercado Central y la histórica Plaza de Armas.

El encuentro, que reunirá a sectores públicos y privados con el fin de potenciar la actividad turística chilena, es organizado por ACHET (Asociación Chilena de Empresas de Turismo) e INTEREXPO, en coorganización con el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo y el auspicio de LATAM Travel.



La Feria de Viajes y Vacaciones VyVA 2017 es una maravillosa ventana para conocer todo un mundo de experiencias y oportunidades que están presentes y podemos disfrutar a lo largo y ancho de la geografía chilena, desde las áridas tierras de Arica y Parinacota hasta la región de Magallanes y la Isla de Pascua.

Los organizadores esperan recibir alrededor de 20 mil visitantes entre el 2 y 3 de septiembre, días en que la feria estará abierta al público en general (el viernes 1 de septiembre será un encuentro con profesionales del turismo).

Durante las dos jornadas los visitantes podrán interactuar con los principales exponentes de la actividad turística nacional y de seis países especialmente invitados para compartir con nosotros lo mejor de sus culturas y las bondades que actualmente los ubican entre los destinos predilectos para muchos chilenos: Tailandia, Indonesia, Honduras, México, Argentina y Perú.


Novedades en VyVA 2017:

Una de los aspectos que me llama mucho la atención éste año es la conformación de un “sector de experiencias” en donde los visitantes realizarán un recorrido sensorial a través de la naturaleza, el turismo indígena, el astroturismo y el enoturismo.

Pero hay más…

En VYVA 2017 habrá un importante espacio dedicado a la innovación tecnológica en el ámbito del turismo, con presentaciones, charlas y un evento central que congregará a talentosos desarrolladores digitales, y como si fuera poco se realizará la primera Hackathon del Turismo en Chile. Un evento de 24 horas de duración en donde los participantes tendrán que desarrollar ideas y soluciones a diversos desafíos planteados por la industria del turismo a través de la implementación de tecnologías. Los participantes podrán inscribirse gratuitamente y dispondrán de todos los servicios necesarios, alimentación y bebidas.

| Más información del Hackathon en ExpoVYVA 2017 |

Otra de las novedades presentes este año en VyVA 2017 es la participación de un grupo de blogueros de viajes, quienes entre otras cosas estarán hablando del rol que desempeñan dentro de la industria turística y su influencia en la elección de un destino o producto. Es la primera vez que se les invita a participar en la feria turística más importantes de Chile.

| ver también: Blogueros de Viajes y Oficinas de Turismo |

La feria contará también con un amplio espacio destinado a la degustación y venta de productos gastronómicos nacionales, así como un sector de Food Trucks. Habrá música, concursos, sorpresas, premios consistentes en viajes…


INFORMACIÓN

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago.

Fecha: 1 de septiembre (profesionales del turismo); 2 y 3 de septiembre (público en general).

Horario: 10:00 a 20:00 hrs.

Entrada General: $ 4.000,oo.-

Entrada estudiantes, niños y tercera edad: $ 2.000,oo.-

Entradas a la venta en http://www.ticketplus.cl

Más información en: http://www.expovyva.cl


Jesús Osilia | Bloguero de Viajes y Creador de Contenidos.


VYVA 2017




Feria VYVA 2017 | Santiago de Chile
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *