JetSMART abre nuevas rutas y destinos

Compartir

JetSMART abre nuevas rutas y destinos




JetSMART abre nuevas rutas y destinos.

/ por Jesús Osilia | Promotor Turístico y Travel Bloggers.


JetSMART, la aerolínea Ultra Low Cost que comenzó a operar hace menos de tres meses en Chile ya suma más de 100.000 pasajeros y ha impactado de manera positiva en la forma de viajar en avión por Chile.

Para celebrarlo, Estuardo Ortíz, CEO de JetSMART, convocó a medios de comunicación y blogueros de viajes a una conferencia de prensa al frente de una conocida tienda de artículos “Todo a Mil” ubicada en Santiago, en la comuna de Providencia, lo cual era un indicativo de los anuncios que vendrían…

La aerolínea ciertamente ha revolucionado el mercado desde su arribo, impulsando una baja de los precios del orden del 35% en vuelos nacionales, y creando rutas que permiten conectar directamente a las regiones del norte y sur del país sin tener que pasar o hacer conexión en Santiago; lo que se traduce en un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios.


Nuevas rutas y destinos nacionales e internacionales:

Hasta el momento, la flota de JetSMART vuela hacia ocho destinos y ciudades de Chile: Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Santiago, con rutas interregionales entre Calama y Concepción, Concepción y Antofagasta, Antofagasta y La Serena, Concepción y Puerto Montt, y la más reciente, Puerto Montt-Punta Arenas.

Muy pronto se les sumarán las ciudades de Iquique y Punta Arenas.

Estuardo Ortíz anunció también que a comienzo del próximo verano, en enero de 2018, JetSMART se convertirá en una aerolínea internacional con la inauguración de su primer vuelo fuera de Chile, a la ciudad de Lima.

Esta nueva ruta permitirá viajar al Perú en una aerolínea que opera con aviones nuevos, seguros y a tarifas ultra bajas.

JetSMART cuenta con tres aviones nuevos Airbus A320 y pronto se le unirán otras dos aeronaves del mismo modelo.



Nuevas ofertas y promociones:

El encuentro de los ejecutivos de JetSMART con blogueros de viajes y medios de comunicación sirvió también para anunciar que la aerolínea premiará a quienes la han elegido e invitará a los que aún no han viajado con ella poniendo a disposición 100 mil asientos en promoción. Tres mil de ellos tendrán un costo de 1.000 pesos chilenos (menos de 2 dólares estadounidenses) y serán vendidos entre el 16 y el 18 de octubre del presente.

El resto, 97.000 asientos, con precios preferenciales desde los 3.000 pesos chilenos por tramo –más tasa de embarque– para volar entre noviembre de 2017 y abril de 2018.

En lo personal, me parece increíble que se pueda adquirir un boleto de avión por la misma cantidad en que compraría un artículo cualquiera en una de esas tiendas de “Todo a mil” o “One dollar store“. El problema en Chile, y particularmente en la ciudad de Santiago, es que transportarse al aeropuerto es muy costoso y así también las tasas aeroportuarias, que parecieran no tener relación alguna con el costo real del pasaje.

Según palabras de Estuardo Ortíz, las novedades en JetSMART no se detendrán. Sin duda, habrá que estar pendientes.


/ por Jesús Osilia | Promotor Turístico y Bloguero de Viajes


Contenido relacionado:

Vuelo inaugural de JetSMART
JetSMART inició operaciones en Chile
Akori, primer avión de JetSMART aterriza en Chile
Ampliación del aeropuerto de Santiago

Tours GetYourGuide





JetSMART abre nuevas rutas y destinos
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *