Un viaje corto por España

Compartir

Un viaje corto por España

| Post Patrocinado |


Un viaje corto por España y sus principales ciudades:

Viajar a España puede ser una experiencia única e irrepetible en la vida. Este país europeo suele cautivar a todo aquel que lo visita, por ejemplo, cuando utilizan Expedia para viajes en oferta, entre otras alternativas de buscadores para planificar viajes y llegar a la península Ibérica, por su gastronomía, sus fiestas, sus tradiciones, sus monumentos, su historia y la hospitalidad de su gente.

Hay tres capitales autonómicas en España que destacan sobre el resto por la belleza y el número de habitantes de sus ciudades. Éstas son Madrid, Barcelona y Valencia.

Vamos a conocer un poco más sobre ellas:

Madrid:

Madrid es la capital de España y se encuentra en pleno corazón del país, en la Península Ibérica. Es una ciudad muy cosmopolita y en la que se puede disfrutar de una gran cantidad de planes y actividades para todos los gustos.

De interés es visitar el Palacio Real, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena, las Torres Kio, el Museo del Prado y el Palacio de la Zarzuela, entre otros

Barcelona:

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Es la segunda ciudad más grande de España y cuenta con una de las construcciones más importantes de la arquitectura gótica en España, la Sagrada Familia de Gaudí.

Sus grandes ensanches hacen perderse a todo aquel que la visita en un recorrido lleno de monumentos y construcciones impresionantes. De interés es visitar las casas de Gaudí, el parque de Montjuic, el parque Güell, el museo de cera y el barrio gótico entre otros.

Valencia:

Una canción popular de esta tierra dice que Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor, y donde seguro que no faltan ninguna de estas tres cosas es en sus fiestas oficiales, las Fallas. Declaradas de interés turístico internacional durante los días de Fallas, entre el 15 y el 19 de marzo, la ciudad se engalana por sus cuatro costados para disfrutar de 5 días de fuegos artificiales y música; para ver los impresionantes tejidos de los trajes que lucen falleros y falleras por las calles y para contemplar los impresionantes monumentos hechos de cartón y corcho.

De interés es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el oceanográfico, las Torres de Serrano, el museo de Joaquín Sorolla y el museo de Fallas, entre otros.


Esto es un post patrocinado y contiene enlaces de afiliados. Significa que he recibido productos o servicios mencionados en este artículo de manera gratuita o una compensación económica por mencionar la marca


Un viaje corto por España
Compartir