Playas, calas y fiestas en Ibiza

Compartir

Playas, calas y fiestas en Ibiza | España

| Post Patrocinado |


Playas, calas y fiestas en Ibiza:

Si tienes en mente darle una sorpresa a tu pareja y no sabes a dónde llevarla, Ibiza es tu destino… Ibiza es una isla pequeña pero preparada para el disfrute de sus visitantes, llena de preciosos parques naturales y playas apacibles, con fiestas nocturnas que nunca acaban y pueblos típicos de la isla llenos de paz y tranquilidad, donde podrás deleitar de los platos tradicionales, y por último están los hermosos atardeceres de la isla.

La isla de Ibiza es conocida por su ambiente nocturno, pero también tiene su lado tranquilo donde las playas y calas abundan ya que tiene más de 50, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

Cala Salada, es una de las más famosas de la isla por su ambiente repleto de naturaleza; siempre la encontrarás llena de gente. Pero si lo que quieres es algo no tan concurrido puedes ir a la Cala Saladeta, que está siguiendo el sendero lleno de rocas de la orilla. Aunque el camino a esta cala es un poco difícil de hacer por sus condiciones, hay otra manera de llegar a ella, justo en la parte de arriba, por donde encontrarás una ruta más cómoda.

También puedes visitar la Cala Conta, conocida por sus finas arenas y aguas turquesas muy querida por sus habitantes y por los turistas.

Cala Vadella es otra de las famosas playas de Ibiza y está rodeada por rocas altas protegiendo así a los bañistas del viento y las olas.

Las dos playas donde habitualmente suele haber más gente son Las Salinas, frecuentada por muchos famosos, y la Playa d’en Bossa que es la más animada de la isla por sus fiestas que no tienen fin.

Si quieres tranquilidad y reposo puedes conseguir una moto de alquiler en Ibiza y visitar los hermosos pueblos donde encontrarás numerosos restaurantes con comida típica de la zona a un precio asequible, tiendas con artesanía y antigüedades, hoteles, etc.

Las noches en la isla son una locura. En ella están las discotecas más grandes y famosas del mundo, en donde cada año van a pinchar los DJ’s más cotizados del momento. La fiesta empieza en los pubs y bares de la isla, seguida después por los locales como Pacha, conocida internacionalmente y la de mayor tradición en la isla. Otro de los mejores locales presentes en Ibiza es Amnesia, conocido por su buen ambiente y donde están las mejores gogós de la isla. Ushuaia Beach Hotel es la revolución por sus fiestas con piscina, Privilege es la que tiene salas al aire libre con una capacidad de 10.000 personas, y también tenemos Space Ibiza, popular por su música electrónica. Hay un enorme repertorio de discotecas por Ibiza, por lo que tendrás muchas opciones distintas para disfrutar de la noche ibicenca.


Esto es un post patrocinado y contiene enlaces de afiliados. Significa que he recibido productos o servicios mencionados en este artículo de manera gratuita o una compensación económica por mencionar la marca.


Playas, Calas y Fiestas en Ibiza
Compartir