Playa Hotels & Resorts se da a conocer oficialmente en Chile

Compartir

Playa Hotels & Resorts se da a conocer en Chile




Playa Hotels & Resorts se da a conocer en Chile

/ por Jesús Osilia | Travel Blogger.


Para quienes estamos y vivimos al sur de la América del Sur, las playas del Caribe, con sus cálidas aguas azules y turquesas, suaves arenas y palmeras que se mecen al viento bajo el sol tropical, constituyen la imagen misma de unas vacaciones soñadas.

Teniendo esto en mente −y más aún en una fría mañana de finales de agosto en la capital chilena− me reuní con Wally Dagri, Director de Relaciones Públicas México-Latam de Playa Hotels & Resorts, y Giovanni Lara, Gerente Corporativo de Ventas para Latinoamérica de la mencionada empresa, para conocer las novedades que ofrece esta prestigiosa cadena hotelera, líder en el sector. | www.playaresorts.com |

El encuentro, un ameno desayuno al que asistí en representación de ExplorandoRutas junto a otros blogueros, youtubers y periodistas especializados en turismo, tuvo como objetivo la presentación formal de la compañía ante los principales medios de comunicación chilenos, y asimismo el fortalecimiento en el país de la imagen de Playa Hotels & Resorts al darnos a conocer sus prestigiosas y ya consolidadas marcas y el lanzamiento de otras igualmente atractivas y cautivadoras.


Hyatt Ziva Los Cabos, México.

Fueron muchas y por demás interesantes las novedades presentadas bajo un concepto que invita a los huéspedes a “esperar lo inesperado” en cuanto a entretenimiento, calidad y buen servicio. Algo que agrega espontaneidad y singularidad a la experiencia del cliente.

Playa Hotels & Resorts es una empresa propietaria, operadora y desarrolladora de hoteles todo incluido, con 13 resorts de lujo ubicados en las mejores playas de México, Jamaica y República Dominicana, que juntos totalizan 6.142 habitaciones.

Cinco de sus trece propiedades son administradas bajo las marcas Secrets y Dreams, mientras que las ocho restantes son operadas por Playa Resorts Management Company.

En México, Playa Hotels & Resorts opera las siguientes propiedades, todas con cinco estrellas:

♦ Hyatt Ziva Los Cabos

♦ Hyatt Zilara Cancún

♦ Hyatt Ziva Cancún (con un bar deportivo que cuenta con su propia cervecería artesanal y un maestro cervecero).

♦ Hyatt Ziva Puerto Vallarta

♦ The Royal Playa del Carmen

♦ Gran Caribe Resort Cancún (único hotel de la región que dispone de capilla certificada para la realización de matrimonios católicos).

♦ Gran Porto Resort Playa del Carmen.

En Jamaica operan los resorts

♦ Hyatt Ziva Rose Hall

♦ Hyatt Zilara Rose Hall.




Para finales de 2017 y en alianza con la conocida marca Panama Jack (quien de este modo incursiona en el mundo de la hotelería), Playa Hotels & Resorts tendrá lista la remodelación de dos de sus hoteles todo incluido en México (el Gran Caribe Resort en Cancún y Gran Porto Resort en Playa del Carmen) inspirándose en el concepto y filosofía de Panama Jack. Así, mostrarán un estilo de vida relajado, divertido, informal y aventurero, con reminiscencias de viajes y exploraciones de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Para el 2019 anuncian además la inauguración de un resort Hyatt Zilara y un resort Hyatt Ziva en la hermosa y exclusiva playa de Cap Cana, en República Dominicana. Cabe destacar que los resorts Hyatt Zilara son exclusivos para adultos y los Ziva para el uso de toda la familia.

Playa Hotels & Resorts, según palabras de Wally Dagri, está muy interesado en promover sus productos en Suramérica y hacer que Chile sea uno de los tres principales emisores de huéspedes para sus hoteles. Labor que sin duda les será muy fácil dada la belleza arquitectónica y paisajística que les caracteriza y rodea, además de contar con una excelente gastronomía y un minucioso cuidado en los detalles; sin hablar, por supuesto, de la calidad y el buen servicio prestado.

Ciertamente, cada uno de los hoteles administrados por Playa Hotels & Resorts dan motivos de sobra para conocerlos, disfrutarlos y hablar largo y tendido sobre ellos, para recomendarlos.


por Jesús Osilia | Promotor Turístico, Bloguero de Viajes y Creador de Contenidos.

Acerca de este post: No he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo. La opinión aquí reflejada es completamente independiente y está basada en mi percepción real acerca de las bondades de los productos mostrados.


Playa Hotels & Resorts se da a conocer en Chile
Hyatt Zilara Cancún

Otros temas de interés:

La excelencia en la atención al cliente en hotelería y turismo
Blogueros de Viajes y Oficinas de Turismo
Influencia del bloguero de viajes en los mercados turísticos
Blogueros de Viajes y Periodistas de Turismo
Tours México / GetYourGuide


Playa Hotels & Resorts se da a conocer en Chile
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *