Tarifas Post Patrocinados

Compartir
www.explorandorutas.com
www.explorandorutas.com

TARIFAS ARTÍCULOS PUBLICITARIOS / ANUNCIOS Y POST PATROCINADOS


¿Qué es un Post Patrocinado?

Un post patrocinado es un artículo que un blogger profesional (editor de medios en Internet) escribe y publica (o solamente publica) en su sitio web para promocionar una marca o producto a cambio de un pago o beneficio. Es una modalidad de marketing de reciente aparición.


Tipos de Post Patrocinados:

1) El editor de medios se encarga de redactar y publicar el post una vez conocidas las bondades del producto o servicio, siguiendo las indicaciones del patrocinador pero conservando su independencia editorial en cuanto a la opinión a emitir; de este modo se adaptará naturalmente a lo que esperan los lectores del blog o sitio web y no se vulnera la confianza depositada en nosotros.

2) El editor de medios se encarga de publicar un anuncio previamente redactado por el patrocinador o encargado de la marca o producto, o lo escribe recibiendo pautas y lineamientos por parte de la empresa.


Tarifas Post Patrocinados | Enlaces Patrocinados:

• Redacción y Publicación: 100 US$ | El post incluye más de 500 palabras y un enlace do follow.

• Solo Publicación. El cliente entrega un texto que será publicado en el blog previa revisión y edición de nuestra parte, si así fuera necesario: 80 US $ 

Importante, no se aceptan artículos que hayan sido publicados anteriormente en otros sitios web.

• Enlace patrocinado en un post ya publicado y posicionado: 100 US $


Nuestras tarifas están basadas en el número de visitas reales que recibe nuestro portal de acuerdo a las estadísticas suministradas por Google Analytics y en el Domain Authority (DA) que posee nuestro portal de acuerdo a SEOmoz, el cual es un indicador que refleja la importancia o prestigio de cada sitio web y se actualiza constantemente.

| Ver estadísticas en Trabaja Conmigo/Media Kit  |

Escriba a contacto@explorandorutas.com para más información.


Detalles y Condiciones del servicio:

♦  El artículo llevará la etiqueta “Post Patrocinado” o una explicación referente al final del texto.

♦  El producto, servicio o contenido del artículo a publicar debe estar ajustado a la temática de nuestro portal o relacionado con alguno de los siguientes temas: Viajes; Turismo; Hostelería; Cruceros; Aerolíneas; Gastronomía; Deportes extremos o de riesgo controlado; Arte y Cultura; Naturaleza y Ambiente. Otros temas requieren ser consultados.

♦  Solo agregamos un enlace (do follow) por artículo o post.

♦  Para escribir un artículo convincente de una o empresa de alojamiento o de un restaurante es preferible que previamente lo visitemos, conozcamos y fotografiemos sus instalaciones. Si es necesario pernoctar en ellos el patrocinador debe incluir o cubrir gastos de alimentación y estadía.

Importante: Valoramos mucho la credibilidad y confianza que han depositado los visitantes y lectores del blog en nosotros. No aceptamos nada que vaya en contra de nuestro código de ética.


Ejemplo de un post patrocinado con redacción nuestra

Hotel Selva Negra | Colonia Tovar, Venezuela

 

 

 

 

 


Somos la mejor opción para dar a conocer su empresa de alojamiento en Internet

www.ExplorandoRutas.com La mejor opción para dar a conocer su empresa de alojamiento en Internet

Compartir