Tarifas Guía de Hoteles en Chile

Compartir
www.explorandorutas.com
www.explorandorutas.com

ExplorandoRutas.com | Tarifas Guía de Hoteles en Chile

El registro en el Directorio de Hoteles, Hostales, Apart-Hoteles, B&B y Cabañas de nuestro portal no tiene costo, es completamente gratuito e incluye solamente el nombre de la empresa de alojamiento, dirección y teléfono de contacto. Pero si lo que usted desea es tener mayor presencia en nuestro portal y ser visto por una mayor cantidad de personas y potenciales clientes, entonces le recomendamos contratar un Aviso Destacado:

AVISO DESTACADO:

Esta opción le permite incluir el nombre de su hotel, hostal, B&B o Apart-Hotel en nuestro directorio. Asimismo su información de contacto (dirección, teléfonos y correo electrónico y enlace directo a su sitio web).

Además, podrá indicar cuáles servicios o facilidades ofrece en su establecimiento. Por ejemplo, si tiene aire acondicionado, calefaccción, TV/Cable o satélite, WiFi, piscina, hogar o chimenea, habitaciones con cocina equipada, servicio de restaurante, estacionamiento, vigilancia, etc… y en el listado de hoteles y hostales de su localidad aparecerá mencionado antes de los que están incluidos dentro de la publicación básica.

Una elegante galería de 10 o 12 fotos de su empresa de hospedaje.

Un plano de ubicación (Google Maps) con información exacta de cómo llegar.

Enlaces directos a su aviso publicitario desde cada una de las páginas que hablen de los atractivos turísticos más cercanos a su empresa de alojamiento.

Menciones periódicas en nuestras redes sociales.


Inversión para su Aviso Destacado:

Hostales / Cabañas / B&B / 

→ 34.990 CLP trimestrales → menos de 15 mil pesos al mes. (No incluye IVA).

Y si contrata por un (1) año y paga por adelantado le ofrecemos un descuento de 10%.

Hoteles / Hoteles Boutique /

→ 64.990 CLP trimestrales → menos de 25 mil pesos al mes. (No incluye IVA).

Y si contrata por un (1) año y paga por adelantado le ofrecemos un descuento de 10%.


BANNER PUBLICITARIO: Su anuncio aparecerá en todas las páginas del portal y será visto por 75.000 personas o más al mes. Consulte tarifas en Página de Banners.


Importante:

Nuestras tarifas están basadas en el número de visitas reales que recibe nuestro portal de acuerdo a las estadísticas suministradas por Google Analytics, en el ranking de Alexa y en el Domain Authority (DA) que posee nuestro portal de acuerdo a SEOmoz, el cual es un indicador que refleja la importancia o prestigio de cada sitio web y se actualiza constantemente.

En un recuadro al final de esta página podrá ver el total de visitas que hemos recibido durante los últimos 30 días.

ExplorandoRutas.com también está verificada como blogger en Coobis, una plataforma de Content Marketing que conecta marcas y medios, y en Publisuites, un marketplace de publicidad digital.

Escriba a contacto@explorandorutas.com para más información.


Tarifas Guía de Hoteles en Chile
Somos la mejor opción para dar a conocer su empresa de alojamiento en Internet
Somos la mejor opción para dar a conocer su empresa de alojamiento en Internet
Compartir