Hostal Posada Villa Acuarela

Compartir

Hostal Posada Villa Acuarela | Publicidad Hoteles/Posadas | Espacio Exclusivo


Imagen de la Posada
Posada Villa Acuarela

Posada Villa Acuarela

Sanare, Estado Lara, Venezuela.

Disfrute de nuestras maravillosas instalaciones, hechas para su disfrute en cualquier temporada del año. Nos esforzamos en crear espacios amenos e inspiradores para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Todo el personal de la Posada Villa Acuarela está orientado a la satisfacción de quienes desean disfrutar del dulce aroma de las montañas y del grato placer de respirar aire puro, así como del canto de las aves y demás sonidos de la naturaleza.

Preparamos un rico y variado desayuno el cual está incluido en su tarifa, de modo que inicie su día sanamente y lleno de energía.

Posada Villa Acuarela es administrada y atendida por sus propios dueños con la ayuda de un pequeño grupo de personas que viven en el sector.


Ofrecemos:

Todas las habitaciones están rodeadas de hermosos jardines
Todas las habitaciones están rodeadas de hermosos jardines
  • Amplias y confortables habitaciones matrimoniales y familiares
  • Comedor
  • Desayunos incluidos en la tarifa
  • Estacionamiento privado
  • Amplias áreas verdes
  • Agradable clima de montaña y hermosa vista panorámica

 

Importante:

  • El hospedaje es únicamente bajo reservación.
  • No aceptamos mascotas y tampoco fumar en las habitaciones.
  • Si desea consultar planes o tarifas, o si desea hacer una reservación, comuníquese directamente con el personal de la posada.

Posada Villa Acuarela
Rif: J-29557877-6
Caserío Sabana Grande, vía La Matica. Sanare, Estado Lara, Venezuela.
Contacto: (0414) 984.4262 y (0424) 530.8115
Email: info@posadavillaacuarela.com
Web: www.posadavillaacuarela.com


Lea nuestra reseña y recomendación en: Posada Villa Acuarela

Y cuando los llame o visite diga que los encontró a través de ExplorandoRutas.com



¿Cómo llegar a la Posada Villa Acuarela?

La Posada Villa Acuarela está ubicada a siete kilómetros de Sanare, pasando el caserío Sabana Grande, por la vía de La Matica, en el Estado Lara.

Saliendo de Barquisimeto, busque la vía de Quíbor. Al llegar a la entrada de Quíbor, en el primer semáforo, cruce a la izquierda. En esta vía encontrará a mano derecha el Centro Artesanal La TinajaPase la redoma de La Tinaja y continúe por la vía de El Tocuyo hasta la siguiente redoma (dos kilómetros aproximadamente), en donde está la Estación de Servicio Trébol. Allí, en la redoma, gire a la izquierda y comience a subir a Sanare, son 22 kilómetros aproximadamente.

Al llegar a Sanare, atraviese todo el pueblo y luego de pasar la iglesia y el destacamento policial gire a la izquierda, luego a 200 metros gire a la derecha y comenzará a salir del pueblo para encontrarse con una “Y” (El Blanquito – El Tocuyo), tome a mano derecha por la vía a El Tocuyo.

Siete kilómetros más adelante llegará al caserío Sabana Grande. Luego de pasar cuatro reductores de velocidad y la capilla, y justo al llegar a una curva pronunciada a la derecha, salga de la carretera y siga derecho. Verá una pequeña plaza a su izquierda y un galpón al frente. Tome por la vía de tierra al costado del galpón y a 400 metros encontrará la posada, del lado derecho.


Google Maps con ubicación del Hostal Posada Villa Acuarela


Hostal Posada Villa Acuarela
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.