Posadas en Mucurubá | Estado Mérida, Venezuela

Compartir

Hoteles y Posadas en Mucurubá | Estado Mérida, Venezuela.


www.explorandorutas.com
www.explorandorutas.com

GUÍA DE HOTELES Y POSADAS EN MUCURUBÁ | Estado Mérida, Venezuela

POSADAS EN MUCURUBÁ

MUCURUBÁ   
Posada FilomenaPOSADA FILOMENAEn Mucurubá. Sector La Bomba, calle El Molino.
Referencia: la calle El Molino se ubica entre el Monumneto al Perro Nevado y el Parque Los Aleros, al frente de la estación de servicio.
(0274) 888.5330
(0274) 205.1575
(0412) 721.1148
(0416) 603.0225
(0424) 104.3312
posadafilomena@gmail.com

Hoteles y Posadas en Mucurubá | Mérida

¿Tiene un hotel, posada o cabaña en este lugar? ¿Quiere tener presencia en ExplorandoRutas?

El registro de hoteles, hostales, posadas, cabañas y casas vacacionales en nuestro Directorio de Hoteles y Posadas es bastante sencillo y muy económico. Además es permanente, no tiene vencimiento, e incluye el nombre, dirección y teléfono de su establecimiento.

Pero si lo que usted desea es tener mayor presencia en nuestro portal, hacer que su establecimiento de alojamiento turístico aparezca entre los primeros de la lista y tenga un espacio exclusivo con toda la información que usted quiera mostrar, con una elegante galería de fotos, dirección de correo electrónico, enlace directo a su página web y plano de ubicación (Google Maps) con información detallada de cómo llegar, entonces publicite su empresa con nosotros y contrate uno de nuestros Avisos Destacados.

Consulte en nuestra página de Planes Publicitarios para mayor información o escriba directamente a: contacto@explorandorutas.com | explorandorutas.com@gmail.com

ExplorandoRutas.com es un blog de viajes y turismo, y uno de los portales de información y promoción turística más visitados de Venezuela y Latinoamérica, galardonado en cuatro ocasiones consecutivas con el Premio Internacional OX a la Calidad Web (Guadalajara, México).

Nuestros números: Media Kit ExplorandoRutas | Acerca del autor del blog |



Booking.com

Tours GetYourGuide

Hoteles y Posadas en Mucurubá
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *