Colabora con la conservación de nuestros espacios  naturales  -  Evita los incendios de vegetación  -  No dejes tu basura en los lugares que visitas

Todo el material fotográfico aquí mostrado es propiedad de ExplorandoRutas.com o ha sido gentilmente cedido por sus autores para el uso en éste portal. Se prohíbe su uso sin el consentimiento expreso de ExplorandoRutas.com

 Para comentarios o preguntas escriba a: contacto@explorandorutas.com

WWW.EXPLORANDORUTAS.COM ® 2009-2014 Grupo Editorial Explora, C.A. Rif: J-40199621-3
Volver Arriba Página de Inicio
Y, por favor, cuando los llame o los visite, diga que los encontró a través de ExplorandoRutas.com
Protege la Naturaleza
Visitas a esta página:
su hotel, posada, campamento casa vacacional o restaurante
PUBLIQUE CON NOSOTROS
Disponga de un espacio exclusivo con fotos y toda la información que usted quiera mostrar…
y sea parte de
EXPLORANDORUTAS.COM Planes Publicitarios Guía de Viajes y Exploración Promovemos el conocimiento y la conservación de las bellezas naturales de Venezuela y su biodiversidad VENEZUELA Explorando
Ubicada bajo el luminoso cielo de la Gran Sabana, entre colinas y morichales, la Posada y Campamento Caliope Warí es una buena opción para alojarse mientras disfruta de los encantos de la sabana.
El campamento dispone de numerosas cabañas con baño privado, cómodas pero muy sencillas. Las camas bien arregladas pero sin almohadas (usted debe llevarlas, así como las toallas).
Hay comedor con servicio de restaurante, y la comida es excelente. También ofrecen masajes terapéuticos y cristaloterapia.
La electricidad es generada por plantas eléctricas que se encienden al atardecer y se apagan antes de la medianoche, mientras que el agua es obtenida del río Warí, que corre a un lado del campamento.  
Hay áreas para acampar con todos los servicios.

Sólo abren en temporadas vacacionales.
Posada/Campamento Caliope Warí :: Santa Elena de Uairén
::::::
Si desea consultar planes o tarifas, o si desea hacer una reservación, comuníquese directamente con el personal de la posada:
Posada y Campamento Caliope Warí

La Gran Sabana. Km. 932 Troncal 10, a 5 minutos de Santa Elena de Uairén. Estado Bolívar
Contacto:  (0289) 264.2192 / (0212) 995.1479
(0414) 886.9918