De Santiago a Miami en un Boeing 777-200 de American Airlines

Compartir

Viajando de Santiago a Miami en un Boeing 777-200 reacondicionado de American Airlines.


Una experiencia de vuelo renovada es la que a partir del 15 de julio pasado comenzó a ofrecer American Airlines a los usuarios que viajan entre el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile (SCL) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con la introducción del reacondicionado Boeing 777-200.

El Boeing 777-200 es un avión birreactor de larga distancia, con fuselaje ancho y doble pasillo, que American Airlines ha venido reacondicionando desde hace un tiempo con el objeto de mejorar la competitividad de sus productos y hacer más placentera la experiencia de volar.

El resultado de este proceso es un avión más cómodo para los pasajeros, principalmente para los de la Clase Ejecutiva, quienes ahora se benefician con el diseño exclusivo de las nuevas y confortables suites con asientos completamente reclinables (puede dormir acostado) y acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 16 pulgadas, TV internacional en vivo y un completo sistema de entretenimiento, además de mucho espacio para ubicar una laptop y trabajar cómodamente durante el trayecto y también para guardar objetos personales.

Los pasajeros de la Clase Económica tendrán más espacio para las piernas y un sistema de entretenimiento con TV internacional en vivo con 250 películas y 350 selecciones de audio. Además de Wi-Fi, conector o tomacorriente AC universal y entradas USB en cada asiento.

La mejora ciertamente ofrece una experiencia más confortable y entretenida cuando se vuela entre las ciudades de Santiago y Miami, puedo dar fe de ello.


Jesús Osilia | Travel Blogger y Creador de Contenidos. Miembro de la Asociación de Blogueros de Viajes de Chile (AChileTB) y de Hispanic Travel Blogger.

En relación a este post: Debo aclarar que no he recibido ningún tipo de compensación (económica o no) por escribir este artículo. No tengo conexión material o personal con las marcas, productos o servicios aquí mencionados y mi opinión es independiente, basada solo en mi percepción real acerca del producto o servicio.


De Santiago a Miami

De Santiago a Miami en un 777-200 reacondicionado de American Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *